Site Overlay

Exposición de originales en el III Ciclo de Cómic e Histori(A)

La Biblioteca La Maldita organiza el III Ciclo de Cómic e Histori(A) en el que, además de presentaciones de varias novelas gráficas, se incluirá una exposición con láminas originales del cómic de Gamonal.

La Biblioteca La Maldita, uno de los espacios que en Gamonal contribuyen a la difusión del pensamiento crítico y libertario, organiza la tercera edición del ciclo de Cómic e Histori(A) que tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo de 2022. Las jornadas, cuyo principal objetivo es poner en valor la memoria histórica libertaria, contarán con presentaciones de varios cómics que recogen la trayectoria de personajes y hechos históricos en relación con el anarquismo ibérico. Para consultar el programa del ciclo nada mejor que hacer click en el siguiente enlace.

Como comentábamos anteriormente, durante el transcurso del ciclo, que da comienzo este mismo sábado 19 de febrero, la Biblioteca La Maldita acogerá también una exposición de láminas originales de Gamonal. En el eco de un mismo recuerdo, una iniciativa que viene muy a cuento con el lugar en el que se ubica esta biblioteca libertaria y que organiza un ciclo temático que lleva camino de convertirse ya en referente dentro del universo de la ilustración y el cómic social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *