Site Overlay

Participación en los clubes de lectura de las bibliotecas municipales de Burgos

Durante estos meses los clubes de lectura de las bibliotecas municipales de Burgos estarán leyendo el cómic de Gamonal y posteriormente tendrán un encuentro con los autores. Una iniciativa que contribuye a acercar el 9º Arte a lectores que se adentran en el mundo de la novela gráfica a través de Gamonal.

La actividad, que comenzó a mediados del pasado mes de enero y se extenderá hasta abril, cuenta con la participación de los clubes de lectura organizados desde las bibliotecas de Miguel de Cervantes, Gonzalo de Berceo y María Teresa de León, estas dos últimas situadas en el propio barrio de Gamonal, y, por lo tanto, con lectores que potencialmente pudieron vivir de primera mano los acontecimientos narrados en nuestro cómic.

Tras la lectura de la novela gráfica, los miembros los autores de “Gamonal” tendremos en encuentro con los participantes en los diferentes clubes a modo de comic-fórum. Una experiencia que supone todo un lujo, para nuestros lectores, pero, por supuesto, también para nosotros.

 

Desde el cómic de Gamonal reiteramos nuestro agradecimiento a l@s trabajador@s de las bibliotecas municipales y públicas por su apoyo y difusión  del proyecto de relatar la historia de Gamonal a través de las viñetas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *