Site Overlay

Novela gráfica ya disponible en librerías

La novela gráfica sobre Gamonal y sus batallas se encuentra ya finalmente disponible en librerías. Ponemos a vuestra disposición este cómic que conjuga el pasado y el presente del barrio “en el eco de un mismo recuerdo”. Porque hay historias que merece la pena contar, y, sin duda, Gamonal es una de esas historias…

Aun cuando en la anterior entrada apuntábamos al próximo 10 de mayo como fecha para el “estreno” de nuestro cómic, Gamonal. En el eco de un mismo recuerdo ha empezado ya a asomar en los escaparates de las librerías de nuestra ciudad de Burgos. Un cómic con el que nos sumergimos en los estratos más profundos de la memoria social del barrio tomando sus numerosas batallas como hilo conductor.

Nos gustaría compartir con todos vosotros este libro en el que tantas energías hemos invertido. Una novela gráfica con la que esperamos contribuir al debate sobre el pasado y el presente de Gamonal. Por no hablar de los muchos retos que el futuro deparará a este barrio, algunos de los cuales se vislumbran ya en el horizonte.  No nos equivocamos al afirmar que ese futuro no estará ausente de nuevas batallas. De sobra es sabido que a veces “en Gamonal recordar y predecir el futuro equivalen a la misma cosa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *