Site Overlay

Recta final para la publicación del cómic y algunas valoraciones

Con algo de retraso respecto al objetivo que nos habíamos marcado, por fin hemos logrado enviar ya a la imprenta la versión definitiva de “Gamonal. En el eco de un mismo recuerdo”. En el interior de la entrada os dejamos una serie de valoraciones así como un calendario con las fechas aproximadas en las que estará ya disponible nuestro cómic.

En primer lugar, nos gustaría agradecer sinceramente el enorme apoyo que hemos recibido en la campaña de financiación de la novela gráfica. Sabíamos que Gamonal sigue suscitando un gran interés, pero nuestras expectativas se han visto superadas con creces. Creemos que el proyecto de narrar la historia y conflictos de Gamonal a través de la viñeta llega en el mejor momento posible en tanto que un nuevo proyecto urbanístico, no exento de polémica, está siendo planteado para este  barrio burgalés.

Por otro lado, no nos queda más remedio que pediros también disculpas por el pequeño retraso que hemos acumulado en la finalización del proyecto, pero seguro que la espera merecerá la pena. En ese sentido, aquellas personas que participasteis en la campaña de micro-mecenazgo seréis las primeras en recibir el libro y sus respectivas recompensas. Hemos comenzado ya a enviar un correo desde la página de verkami en el que incluimos un formulario para que nos indiquéis una dirección postal donde poder hacer efectivo el envío. Revisad vuestra bandeja de entrada, e incluso la carpeta de correo no deseado por si se hubiese colado como spam.

Os dejamos a continuación un calendario con fechas aproximadas:
A partir de la segunda semana de abril, los mecenas del proyecto recibiréis en casa Gamonal. En el eco de un mismo recuerdo y vuestras correspondientes recompensas.
A finales de abril el cómic estará ya disponible en librerías.
• Realizaremos una presentación pública de la novela gráfica para finales de abril o principios de mayo en un espacio social de Gamonal (siempre que la situación sanitaria lo permita).

Reiteramos una vez más lo agradecidos que nos sentimos por todo el calor y apoyo que nuestro cómic ha despertado. Tenemos claro que hay historias que merece la pena contar, Gamonal es una de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *