Superposición del sitio

Crowdfunding

Mientras se ultiman los detalles de la novela gráfica, actualmente nos encontramos realizando una campaña de crowdfunding impulsada por la editorial La Oveja Roja con la que conseguir el apoyo financiero necesario para sufragar el desarrollo del proyecto Gamonal. En el eco del mismo recuerdo.

La campaña de micro-mecenazgo estará abierta desde el 11 de diciembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021, fecha en la que se cumple el VII aniversario de la paralización de las obras del bulevar de Gamonal. Nuestro objetivo es que el cómic pueda estar disponible durante el primer trimestre de 2021. Puedes acceder a la web de la campaña de crowdfunding a través del siguiente enlace.

ACTUALIZACIÓN 28/01/2021: El objetivo de autofinanciación que nos habíamos marcado en la campaña de crowdfunding ha sido alcanzado con creces.  En apenas unos días conseguimos rebasar la primera de las metas que establecimos y, a lo largo del desarrollo de la campaña, hemos tenido que ir ampliando retos hasta en dos ocasiones.

Esta realidad que no hubiera sido posible sin la participación de todos los mecenas (261 personas) que habéis aportado vuestro grano de arena para que nuestra novela gráfica pueda ser finalmente posible. Ahora sólo nos queda dar el ultimo empujón para que el cómic de Gamonal vea la luz lo antes posible. Estamos trabajando para que a finales de marzo lo podías tener en vuestra manos. Mil gracias por vuestro apoyo incondicional.